21.3.13

*_ Espera....!!!_*




... espera...!! déjame que vea
como cae la tarde y la noche se eleva...
deja, que se llenen mis pupilas en el crisol
de "tu"ternura e ilusión....
deja, que sumerja mi piel en tu orilla
que en esta desnudez viva...
llene mi cuerpo lentamente de "tus" caricias...

...espera...!! deja que amarre las horas de tu tiempo
quiero abrigarme en tus momentos
y sumergirme en las aguas de tus sueños...
deja, que sacie tu sed con mis besos
que sea mi pasión tu alimento...
deja, que sea el fuego cálido y ameno
que traspase tu pecho....

...espera...!! deja que la luna
con sus rayos el horizonte encienda
deja, que las sublimes ilusiones que en mi se enredan
sean guiadas por los sueños que a ti me llevan...
deja, que corran las emociones por mis venas
que en las ardientes arenas, de "tu" playa serena
cual alondra cansada en ella duerma...

*_Poemario En Tus Manos_*

♥¸.•*¨)
 (¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)