30.10.13

...En Mi...


Dulce como un sueño, 
donde se encuentra el cálido 
sonido del latido mecido 
al son del viento...vivo...!!
En mi alegría y esperanza 
donde la brisa acaricia 
lo mas recóndito de mi alma
el amor siempre me llama
brotando de mi latido palabras
fecundadas de alegría 
al sentir que ilumina
esa agua cristalina 
que suscita lo que nace
de mis intimas fibras....

Amarte es un delirio de mi naturaleza
sana es la raíz que la sustenta
recreándose sin apariencias
en su sabia reinas.........
por encima de todo es amarte
tu en mi vida te recreaste
lo dulce, tierno e incomparable me regalaste
suavemente en tus dedos moldeaste
el calor de cada impulso de mi cuerpo...
en el atrevimiento dispuesto
hiciste tuyo cada milímetro de mi deseo
en tu piel a fuego quedaron mis versos
y en mi pecho...... mantengo lo mas bello
el acierto de lo real que sueño.


*_Poemario En Tus Manos_*
♥¸.•*¨)
 (¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)