13.6.14

..Sumergida en Palabras..


Y se hizo el silencio
y los ojos se posaron en los corazones
y los labios en los sueños
y los sueños fueron eternos amores.
...pienso y en esas palabras me sumerjo....
sintiendo como mis dedos inquietos
escriben en el blanco lienzo
dando vida hasta el árido desierto....
...cada emoción desatada, es una estela sonriente de mi mar
donde mi alma esta esperándote llegar...
y... allá donde la luz hace a las sombras un espacio
estalla el sutil canto, que aprisiona mi cuerpo dejándose amar
por la caricia que me inunda en "ti" pensar.....
...y dejare que multipliques mis palabras
que abraces mis emociones, construyendo lo que el destino destruye
dejare que mis latidos los conviertas en luces
prendiendo cada uno de mis rincones....
dejaré que tus manos tallen cada uno de mis goces
siendo imborrable cada una de nuestras noches...
...dejándote seré, la sutil ola que en tu mar muere
el sueño que raudo por tu frente corre...
seré el beso que va en el viento
la musa de tu blanco lienzo...
la flor encarnada que enciende tu fuego
seré la estela que ondea en tu vida,
el bálsamo de cada una de tus heridas
...y cual mariposa al viento danzaré en la melodía de tus sueños
bajo el brillo del firmamento suspenderé las horas del tiempo
por los latidos de mi pecho
y... te acoplaras a mi cuerpo como el mar al viento............
.........

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)