26.3.15

*_ Cómplice de mis Horas..._*


...y me hago cómplice de las horas,
que curiosas contemplan
como el corazón imprime la musa no perdida
de la flor que entre espinas
se declara a luz de una tenue lámpara
lo que entreteje el alma...

...la noche callada
en una notas, donde los sentimientos
en un suspiro tierno, se visten de gala
penetrando por la ladera del pecho
acariciando por fuera  sintiendo por dentro...!!
provocando en la piel el fuego
en lo sublime del momento....
... serena en las notas de tu aliento
me deslizo por tu tiempo
eres eco de mi silencio
magia, donde envuelvo mis sueño
donde las rosas florecidas me brindan
como tu mirada queda clavada a la mia.....

...sosegada y tranquila
el amor sin medida
que brota desde mi centro
en silencio  me acomoda en tu sueño
sintiendo la caricia, que recorre
palmo a palmo cada rincón de mi cuerpo...
te hayo... en las rimas de mis versos
haciéndote cómplice de mis horas
se hace eterno el tiempo,
cuando te pienso..!!
C/Leyre
*_ Poemario Tiñendo Alboradas_*
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)