24.6.15

*_Dime Porque...?¡_*


... porque será que mis letras te buscan
y sin medida  a ti se entregan...?¡
porque mi aire se impregna
de ese aroma que me subyuga, besando mi memoria
si apenas es un asomo de mi historia...?¡
acaso no sabes que mi ilusión anida en el horizonte
donde el sol mi amor esconde...?¡
...porque tientas mi sentidos con tu gloria y poder
no sabes que cuando el mundo calla
nacen sublimes notas que dentro de mi estallan
deseando que seas la ola que acaricie mi playa...?¡
...dime  porque... con la caricia mas ingenua
te has colado en mis venas...?¡
porque... te siento en cada poro de mi piel
cautivada y dejándome querer...?¡
dime porque de tu semblante me lleno una y otra vez..?¡
porque... clavado te llevo en mi rima y verso
y siento como acaricias mi cuerpo...?
...dime porque espero que oigas este silencio
desde el crepúsculo de mi cielo
si solo son olvidos de un ayer
en mi luz renacidos, y no se... porque...?¡
C/Leyre
Marzo/2007
*_Poemario Palabras Encadenadas_*

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)