23.6.15

*_Porque Será_*


 Al resplandor de la luz de la vela
mi pensamiento te invoca,
cual hada al toque de su magia,
mi ser se hizo llama.....
Abrazada a tu entrega de amor encarnado
la luz transfigura mi rostro enamorado
porque sera... que te amo tanto...?¿
mi bello cielo, caprichoso desvelo
como me gusta contemplarte,
y con la mirada amarte....
locura que me quema tu voz susurrante
sabor dulce en mis labios al besarte
me invitan lentamente a amarte....
Tu...  sabes que renazco cuando me amas...?¿
despacio con calma, me envuelves en tus llamas
vienes, vas y como un hechizo magico
dentro de mi quedas...
posesion que mi ser no libera,
de su encanto soy presa.
Porque será que te amo tanto...?¿
porque será....!!
a caso para este Amor, tu tienes la respuesta...?¿
si es asi... calla....!! no...!! no quiero saberla
solo mirame y deja que esta Felicidad
mi guerrero pueda disfrutarla
como lo hace mi alma.....
*_Emociones al cerrar la ventana del día_*
*_Poemario Nitidas Auroras_*
21/10/2008

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)